El 7 de Febrero de 1.981, Edelberto Restrepo y Blanca Álvarez, siendo una pareja misionera, iniciaron su labor evangelistica, en el Barrio Patio Bonito de Bogotá Colombia.
En aquel momento la Iglesia empezó en una bodega semiconstruida, en aquella época, el barrio se vendió por lotes y cada quien construía su casa a su gusto. La falta de alcantarillado provocaba inundaciones, a tal grado que se especulaba que el sector desaparecería.
La obra evangelisitica, inició con 2 miembros y al finalizar el año Dios, había llevado 100 miembros aproximadamente. Con el paso del tiempo la congregación fue creciendo y hubo la necesidad de ampliar. Hoy a sus 42 años de existencia, la iglesia cuenta con un gran numero de hermanos muchos de ellos ayudando en el servicio del liderazgo de nuestra congregación.
La iglesia de Patio Bonito, en cabeza de sus pastores, y guiados por el mover del Espíritu Santo, trabaja con el programa bandera «GRUPOS FAMILIARES», la cual llega a cientos de personas visualizandose para llegar a miles de personas, cumpliendo así, con una de las grandes misiones:
GANAR EL MUNDO PARA CRISTO (Hechos 5:42)